Política de cambios y devoluciones

 

Envianos un mail a [email protected] o contactanos por Whatsapp al 11-5338-3055 con la siguiente información:

 

- Nombre, número de teléfono y dirección de entrega.

- Fecha de compra, modelo y talle.

- Describinos si es un cambio o una devolución y el motivo del mismo.

 

Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar la operación en el menor tiempo posible.

 

 

Cambios

Todos los productos adquiridos en nuestro store tienen bonificados los costos de envío para el primer cambio. Para ello deberán ser remitidos a nuestra empresa mediante el mismo medio por la cual fueron enviados originalmente (correo o transporte propio). Tanto el cambio por talle o defecto, como el crédito en tienda o reintegro, se harán efectivos una vez recibido el producto en nuestro depósito y controlado. Los productos deben encontrarse en su estado original, sin haber sido utilizados y con el embalaje y las etiquetas en buen estado. A partir del segundo cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente.

 

Devoluciones

Todos los productos adquiridos en nuestro store pueden ser devueltos sin costo alguno, en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la realización del pedido. Para esto, los productos deben encontrarse en su estado original, sin haber sido utilizados y con el embalaje y las etiquetas en buen estado. Podés elegir que te devolvamos el importe de la compra, o que el mismo se acredite como crédito para adquirir otro producto. El reintegro o crédito de compra, se emitirá una vez recibido y controlado el producto, en un plazo máximo de 48 hs.